26.9 C
San Juan del Río
sábado, febrero 21, 2026

Inicia campaña de Salud Visual en Cruz Roja San Juan del Río

Del 11 al 15 de marzo en el hospital de Cruz Roja San Juan del Río

San Juan del Río, Qro. – La Cruz Roja Delegación San Juan del Río hace la invitación a la población de la demarcación a que aproveche la Jornada de Salud Visual que da inicio este 11 de marzo y permanecerá hasta el 15 de este mes, en las instalaciones de la Cruz Roja San Juan del Río.

José Pablo Paz Gómez, coordinador del área de administración informó que esta campaña de Salud Visual es la primera que se realiza en el año, y motivados por la buena respuesta de campañas anteriores por parte de la sociedad sanjuanense, se abre esta nueva jornada para atender a la población con problemas de visión.

Esta primera Jornada de Salud Visual permanecerá del 11 al 15 de marzo, en un horario de las 10 de la mañana y hasta las 19 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja sanjuanense.

El administrador de Cruz Roja anunció que la empresa encargada de realizar los diagnósticos refractivos y patológicos es Óptica y Laboratorio Molecular (O&LM); se maneja una cuota de recuperación de treinta pesos.

En caso de que los exámenes determinen que el usuario requiera del uso de lentes, se manejará un costo económico en los cristales y armazones, directamente con la empresa O&LM. El producto se entregará en un lapso no mayor a una semana, en las mismas instalaciones de Cruz Roja San Juan del Río.

Cabe recordar que Cruz Roja San Juan del Río ofrece durante el año varias campañas de salud; durante marzo se encuentra vigente la Campaña de Salud Mental, así mismo se espera en los meses siguientes realizar las campañas de Salud Auditiva y la Campaña Salvando Huesos, en las mismas instalaciones de la delegación.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas