San Juan del Río, Qro., 21 junio 2016.- Ante la presencia de más de 500 habitantes de Ampliación Adolfo López Mateos, el Alcalde Raúl Orihuela González, hizo la entrega de diversos apoyos de material de construcción, tablets y despensas, con la finalidad de beneficiar a los tequisquiapenses.
Dicha entrega representó 8 toneladas de cemento y 8 de mortero, 20 tabletas para los jóvenes estudiantes, 15 baños completos, 25 tinacos y 200 despensas para personas en situación vulnerable.
En el encuentro el alcalde Raúl Orihuela, aseveró que dicha entrega es el esfuerzo y trabajo que viene realizando su administración por beneficiar a los tequisquiapenses, ya que trabajan por cumplir con los compromisos que tienen con la sociedad.
“Sabemos de la necesidad que enfrentan las comunidades y colonias, mi administración está trabajando para que toda la localidad sea beneficiada; durante estos años en mi gobierno, mantendremos la atención para resolver sus necesidades”.
El Presidente Municipal, comentó que estas acciones son con el propósito de beneficiar a las familias de todo el municipio, por tal motivo dijo que seguirá atendiendo las necesidades de la población.