miércoles, mayo 12, 2021

Está por concluir Jornada de vacunación en Querétaro

14 de abril será el último día para atender al municipio de Querétaro

14 de abril será el último día para atender al municipio de Querétaro

La Secretaría de Bienestar Delegación Querétaro como integrante del Operativo Correcaminos, responsable de la Jornada Nacional de Vacunación en la entidad, anunció que concluirá el operativo correspondiente este miércoles 14 de abril.

La Dependencia Federal detalló que la jornada empezó en el ayuntamiento de Querétaro el lunes 5 de abril con solamente dos sedes: Parque Bicentenario y Eco Centro Expositor, las cuales registraron un enorme aforo.

Para el miércoles 7 y hasta el domingo 11 de abril se contó con 4 espacios, de aplicación de vacuna, más cercanos a la población; Parque Bicentenario, Parque Alfalfares, Auditorio de la Facultad de Contaduría y Gestión de la Facultad Autónoma de Querétaro y el Estadio Corregidora.

Con el objetivo de inmunizar a más adultos mayores habitantes en el ayuntamiento de Querétaro, la Jornada Nacional de Vacunación amplió sus fechas y desde el 12 y hasta el 14 de abril va a seguir recibiendo personas en el Estadio Corregidora para la aplicación de vacuna en primera dosis.

Los adultos mayores de 60 años -residentes en las siete Delegaciones- que no han acudido por su inmunización, tienen la posibilidad de asistir al Estadio Corregidora, según la convocatoria difundida por la Secretaría de Bienestar Querétaro en la página: https://www.Facebook.com/QroBienestar

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río

Más noticias

Relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here