miércoles, abril 14, 2021

62 mil 838 casos acumulados de COVID-19 en QRO

230 pacientes hospitalizados, 102 se encuentran graves, van 4mil 401 defunciones por COVID-19 en QRO

230 pacientes hospitalizados, 102 se encuentran graves, van 4mil 401 defunciones por COVID-19 en QRO

Se tiene un registro amontonado de sesenta y dos mil ochocientos treinta y ocho casos de COVID-19; cincuenta y uno por ciento son mujeres y cuarenta y nueve por ciento son hombres.

Este martes se dio de alta sanitaria a ciento sesenta y cuatro pacientes, con lo que se tiene un registro de cincuenta y siete mil ochocientos cincuenta y uno altas (noventa y dos por ciento ).

Se tiene con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio a trescientos cuarenta y siete pacientes y 9 en la Unidad Médica de Aislamiento COVID-19.

62 mil 838 casos acumulados de COVID-19 en QRO
62 mil 838 casos acumulados de COVID-19 en QRO

Hay doscientos treinta pacientes hospitalizados, de los que ciento dos se hallan graves, y se han registrado 4 mil 401 defunciones.

En relación con la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador en el estado, con información del cinco de abril de dos mil veintiuno, se tiene una ocupación de veintitres por ciento, con base en la Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG).

En Querétaro se registra treinta y uno por ciento de ocupación de camas con ventilador y veinte por ciento en camas sin ventilador.

Se exhorta a la población a no automedicarse y, para prevenir la transmisión, lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón o bien emplear soluciones alcoholadas a setenta por ciento , emplear cubreboca al salir de casa y sostener sana distancia entre personas (de 1.5 a 2 metros).

Para más información sobre COVID-19 consulta los micrositios:

coronavirus.gob.mx y covid19.queretaro.gob.mx

62 mil 838 casos acumulados de COVID-19 en QRO 1

Más noticias

Relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here