12.1 C
San Juan del Río
jueves, diciembre 18, 2025

Regidor Marcelo Lara ve un PRI debilitado

San Juan del Río, Qro., 18 abril 2018.- Marcelo Lara Sánchez, regidor de extracción priista, precisó que la salida de Vania Camacho Galván de la dirigencia municipal del PRI, hacer ver a un PRI debilitado, deja ver falta de oficio y operación política por parte del dirigente estatal.

 

Dijo que dentro del revolucionario institucional se han visto perjudicado las diferentes expresiones y militantes, por el capricho que hoy tiene el PRI en San Juan, y por el ex gobernador José Calzada Rovirosa al no abrir los espacios a todas las expresiones del PRI.

“Es un partido que con estos acontecimientos que va a tener una derrota con posibilidad de irse hasta la tercera fuerza política en el estado”, dijo.

Indicó que se les olvida a los dirigentes que el PRI no es solo Juan José Ruiz, José Calzada o los actores de San juan del Río, es mucho más amplio, pero por no tomar en cuenta a todos, muchos están presentando su renuncia o están optando por irse a otras fuerzas políticas que les están abriendo los espacios que les negaron en el PRI.

El regidor detalló que ha escuchado, de los diferentes sectores y organizaciones, que en estos próximos comicios electorales no harán nada a favor del PRI, finalizó.

lacronic
lacronichttps://www.cronicaregional.com.mx
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas