16.5 C
Querétaro
martes, junio 18, 2024
- Advertisement -

Xóchitl quiere y le interesa Querétaro: Leonor Mejía

Abarrotado Palenque de San Juan recibe a Xóchitl Gálvez; “serás la Próxima Presidenta de México”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Abarrotado Palenque de San Juan recibe a Xóchitl Gálvez; “serás la Próxima Presidenta de México”

SAN JUAN DEL RÍO, QRO. 28 mayo 2024.- Al grito de ¡Presidenta! ¡Presidenta! En un abarrotado hasta las lámparas Palenque de San Juan del Río, panistas de todo el estado y el total de candidaturas de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” recibieron este día a quien será la próxima Presidenta de México, Xóchitl Gálvez.

Al recibir a Xóchitl Gálvez en tierras queretanas, la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía resaltó el ánimo de triunfo que llevará a Xóchitl Gálvez a ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

“Hoy San Juan del Río lo demostró de manera contundente: en Querétaro vamos con Xóchitl y vamos a ganar. Porque aquí está por encima de colores y diferencias el amor a México, el corregidor el rumbo de nuestro país y el escuchar a millones de mexicanos que están decepcionados del Gobierno de Morena: autoritario, incapaz y ocurrente”.

Leonor Mejía, junto a todas las candidaturas de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, entre ellas la fórmula al Senado de la República integrada por Lupita Murguía y Agustín Dorantes, así como el candidato anfitrión, Roberto Cabrera Valencia, dijo que Xóchitl es la única vía para un verdadero cambio en México, quien sí luchará en todo momento por la defensa de la vida, la verdad y la libertad.

“En Querétaro, San Juan del Río y en gran parte del país lo tenemos claro. La única opción para cambiar el rumbo de México es Xóchitl Gálvez, no hay más. Por eso este próximo domingo, cuando la marea ciudadana llegue a las urnas, el actual régimen en el poder se llevará una gran sorpresa porque les diremos adiós”.

“Cerramos como lo pueden ver aquí en San Juan del Río, con mucha fuerza y con nuestra próxima Presidenta de México, Xóchitl Gálvez, quien será la primera mujer Presidenta de este país. Que nos demuestra con su presencia que quiere y le interesa Querétaro y que trabajará como Presidenta para ayudar siempre a nuestro estado”.

“Con nosotros si viene nuestra Candidata Presidencial, no nos cancela ni tenemos que andarla buscando en la Ciudad de México para saludarla. Ella está aquí en San Juan del Río porque quiere a Querétaro”, afirmó la dirigente panista.

Ante liderazgos como exgobernadores de Querétaro, representantes de la sociedad civil y miles de ciudadanos que se dieron cita, Xóchitl afirmó que será la primera mujer Presidenta de México y que gobernará para todas y todos, sin distingos, siempre buscando preservar los derechos, nuestra democracia y las libertades.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -