lunes, noviembre 29, 2021

Tania Ruiz comparte trayectoria empresarial con mujeres del CCME Querétaro

Durante su ponencia, Tania Ruiz invitó a las empresarias a creer en ellas mismas y poner lo mejor de cada una en todo lo que realicen

Lo más leído

Durante su ponencia, Tania Ruiz invitó a las empresarias a creer en ellas mismas y poner lo mejor de cada una en todo lo que realicen

Para cerrar las actividades del 2021, el día martes 23 de noviembre el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) Capítulo Querétaro, el cual preside la Contadora Alicia Torres Cué, se llevó a cabo el “Café Cierre de Año”, el cual contó con la presencia de la exitosa empresaria Tania Ruiz Castro, quien ante 100 mujeres que se reunieron en el salón “Empresarios” del Club de Industriales de Querétaro, para compartir lo que ha sido su trayectoria empresarial.

En punto de las 09:00 horas arrancó el desayuno en el que Alicia Torres, Presidenta Estatal del Consejo, destacó la presencia de Tania Ruiz ante empresarias, emprendedoras, estudiantes, altas ejecutivas, mujeres de negocios y de la sociedad civil así como de la prensa local.

Enseguida, Torres Cué agradeció al auditorio de empresarias su presencia y sin más prámbulo, presentó a Tania Ruiz Castro invitada al “Café Cierre de Año” del CCME.

Después se presentó vía zoom a Sofia Pérez Gasque, Presidenta Nacionald del CCME, quien felicitó a Alicia por llevar a cabo su primer café como Presidenta Estatal e invitó al auditorio a conocer las bases para el galardón “LIDERA”, el cual reconoce a la mujer y se entregará en 2022 a través de una ceremonia nacional.

“Me da mucho gusto recibir este día a nuestra invitada de honor; Tania Ruiz Castro, ¡Bienvenida al CCME Capítulo Querétaro, esta es tu casa. Gracias por acompañarnos y venir a compartir con más mujeres la forma en la que has llevado tus emprendimientos y empresas”, comentó Alicia Torres al presentar e invitar a Tania Ruiz a que hiciera uso del micrófono.

Tania Ruiz comparte trayectoria empresarial con mujeres del CCME Querétaro
Tania Ruiz comparte trayectoria empresarial con mujeres del CCME Querétaro

Como parte de su trayectoria, Tania Ruiz estudió mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Fue Coordinadora de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado de 1997 al 2000, Gerente del Fideicomiso FIDEQRO del Gobierno del Estado de Querétaro, Directora de la agencia de mercadotecnia “Mr. Publicidad” de 1997 al 2015. Fundadora y Directora de las empresas “Lumina Gym & Fitness”, de la cancha de futbol “Gustavo Emilio” y Plaza “Victoria”. También compartió que ha sido Consejera del Club de Industriales de Querétaro, Directora del Consejo de Prevención y Ayuda A.C., así como Presidente del Consejo de Administración de los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río.

“Les quiero pedir que recibamos con un fuerte aplauso a Tania Ruiz, quien desde que le hicimos la invitación para que nos acompañara hoy a nuestro “Café Cierre de Año”, dijo sí y sé que con mucho gusto se encuentra hoy con nosotras”, destacó Alicia Torres Cué.

Fue así como Tania Ruiz Castro hizo uso del micrófono para compartir más de ella y sus negocios. Invitó a las empresarias creer en ellas mismas y poner lo mejor de cada una en todo lo que realicen.

“Las felicito por ser parte del CCME, de esta gran comunidad de mujeres de negocios”, expresó Ruiz Castro.

Al concluir su ponencia, Alicia Torres y Cricel Cortés, Presidenta y Tesorera del CCME Querétaro, respectivamente, hicieron entrega a Tania Ruiz de un reconocimiento y arreglo floral que le otorgaron en nombre de la Mesa Directiva Estatal del Consejo.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge