19.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Querétaro, epicentro de innovación en los sectores aeroespacial y automotriz

El Automotive y Aerospace Meetings en Querétaro promete ser un punto de encuentro clave para la innovación y el negocio en la industria aeroespacial y automotriz

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Automotive y Aerospace Meetings en Querétaro promete ser un punto de encuentro clave para la innovación y el negocio en la industria aeroespacial y automotriz.

Querétaro, Qro. a 22 febrero 2024.- Querétaro se convierte en el escenario de una de las reuniones más importantes para los sectores aeroespacial y automotriz a nivel internacional: el Automotive y Aerospace Meetings. Este evento, inaugurado por el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, se lleva a cabo el 21 y 22 de febrero en el Querétaro Centro de Congresos. Esta plataforma única está diseñada para facilitar el encuentro entre las principales empresas de estos sectores y potenciales nuevos proveedores, estableciendo un puente directo hacia oportunidades de crecimiento y desarrollo para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

La edición 2022 del evento dejó una marca imborrable, con la realización de tres mil 500 encuentros B2B y la participación de más de 200 compañías procedentes de 15 países diferentes, evidenciando el papel de Querétaro como un hub de innovación y negocios a nivel global. Durante dos días intensos, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en encuentros de negocios, así como en una serie de conferencias y talleres diseñados para potenciar las capacidades de las PyMEs, preparándolas para satisfacer las demandas de las grandes corporaciones que lideran estos sectores dinámicos y en constante evolución.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -