13.5 C
San Juan del Río
jueves, octubre 16, 2025

Movilidad en Querétaro durante Día de Muertos, habrá restricciones y operativos viales

La Secretaría de Movilidad realiza cierres y ajustes en las zonas cercanas a panteones

La Secretaría de Movilidad realiza cierres y ajustes en las zonas cercanas a panteones

SANTIAGO DE QUERÉTARO, QRO., 30 octubre 2024.- Con motivo de las celebraciones de Día de Muertos, la Secretaría de Movilidad de Querétaro implementará cierres y restricciones en vías cercanas a los principales panteones del municipio. Uno de los puntos clave será el cierre de la calle Luis M. Vega frente al Panteón Cimatario, desde la calle Lázaro Cárdenas hasta Eusebio Kino. También se organizarán zonas de carga y descarga para los visitantes.

El operativo contará con 24 elementos en turnos para controlar el flujo vehicular en zonas de alta concurrencia, y habrá una vigilancia especial en cruces semaforizados. Además, se contempla un despliegue adicional de 70 oficiales para el desfile de Catrinas y la Feria de Todos los Santos en el Jardín Guerrero, a fin de mantener la circulación vehicular fluida y segura.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas