La Fiscalía de Querétaro identificó a las dos mujeres que fallecieron durante las lluvias del fin de semana. Las jóvenes, originarias de San Luis Potosí, fueron arrastradas por la corriente de agua.
QUERÉTARO, QRO., 27 agosto 2025.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó la identidad de las dos mujeres que murieron durante las lluvias del pasado fin de semana. Se trata de Xitlali Gámez e Iris Adriana, ambas originarias de Río Verde, San Luis Potosí, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el 22 de agosto.

Según los primeros reportes, las dos jóvenes salieron a una plaza comercial en la zona de Pie de la Cuesta. Se presume que la fuerte corriente de agua las arrastró hacia el Parque Querétaro 2000, donde fueron encontrados sus cuerpos.
La Fiscalía continúa con la investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos. Después de ser identificadas por sus familiares, se iniciaron los trámites para entregar los cuerpos.