Ángela Gabriela Muñoz, de 15 años, reportada como desaparecida en Aguascalientes, fue encontrada sin vida en Fuentezuelas. Su captor, Miguel Ángel “N” de 33 años, se quitó la vida.
QUERÉTARO, QRO., 20 octubre 2025.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó el trágico desenlace de la búsqueda de Ángela Gabriela Muñoz Téllez, una adolescente de 15 años reportada como desaparecida en Aguascalientes desde el pasado 1 de octubre. Su cuerpo fue localizado en un predio de la comunidad de Fuentezuelas, Tequisquiapan.
La investigación, originada en Aguascalientes, reveló que la menor fue víctima de engaños a través de redes sociales por parte de Miguel Ángel “N”, un hombre de 33 años. El sujeto la “enamoró” y convenció de encontrarse con él, para después trasladarla al estado de Querétaro.
Tras una solicitud de colaboración, la Fiscalía de Querétaro ubicó al sospechoso. El pasado 11 de octubre se ejecutaron tres cateos en Tequisquiapan. Durante la intervención en un inmueble de la comunidad de Bordo Blanco, al verse acorralado por los agentes, Miguel Ángel “N” se disparó en la cabeza con un arma tipo revólver, perdiendo la vida en el lugar.
Las investigaciones posteriores llevaron a los agentes a la comunidad de Fuentezuelas, donde fue localizado el cuerpo de la menor. La Fiscalía de Querétaro confirmó su identidad mediante pruebas genéticas y determinó que el hombre que se suicidó fue el mismo que privó de la vida a la víctima. El caso ha sido turnado de regreso a la Fiscalía de Aguascalientes, donde se originó la desaparición, para la conclusión de la investigación.