20 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Estoy convencido que los jóvenes son llamados a ocupar los puestos de decisión: Felifer

Los jóvenes están llamados a cambiarle el rostro a nuestra sociedad.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Los jóvenes están llamados a cambiarle el rostro a nuestra sociedad.

Santiago de Querétaro, Qro. 26 febrero 2024.- El diputado federal, Felifer Macías, dijo que los jóvenes están llamados a cambiarle el rostro de la sociedad, por lo que es necesario que se involucren en la toma de decisiones para poder realizarlo.

Aseguró, que enfrentarán el reto más importante, y de éste dependerá si consiguen tener herramientas para poder alcanzar sus metas y sueños, por lo que es necesario participar en la política.
“Yo lo que les quiero decir es que viene el reto más importante de sus vidas, ¿y por qué digo de su vida?, porque depende de las decisiones que van a tomar en próximas semanas y meses en el proceso electoral del 2024, es su futuro, el de todos ustedes el que está en juego, es su futuro sus oportunidades de seguir estudiando, para tener herramientas para echar un negocio, una empresa, para ser exitosos en cultura, deporte, innovación, tecnología, en todo lo que les interese en sus sueños es función de lo que pase en junio de este año es como van a poder saber sobre su esperanza y sobre las herramientas que van a poder tener para conseguirlas”.

Añadió que sólo logrando que los jóvenes participen, se podrá transformar la realidad por la que pasa el país.

“El llamado a ustedes es apoderarse de los espacios de decisión, demostrar lo que se puede hacer (…) somos nosotros los jóvenes, si porque si me considero joven junto con ustedes a cambiarle el rostro a nuestra sociedad y que desde Querétaro mandemos un mensaje muy contundente al resto del país, que aquí hacemos las cosas diferentes, aquí marcamos diferencia, aquí le ponemos el ejemplo a otras partes del país, para que Querétaro siga siendo punta de lanza”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -