15.1 C
Querétaro
martes, junio 18, 2024
- Advertisement -

Este 2 de junio, dejemos atrás la polarización y el encono; trabajaré para todas y todos los queretanos: Lupita Murguía

Se reúne con mujeres de la capital queretana y señala que no podemos seguir dividiendo al país como hoy se encuentra; a nadie beneficia.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Se reúne con mujeres de la capital queretana y señala que no podemos seguir dividiendo al país como hoy se encuentra; a nadie beneficia.

Querétaro, Qro. 16 mayo 2024.- “Tenemos que ir con todas y todos los mexicanos. Con quienes votaron por nosotros y con quienes no votaron también, porque no podemos seguir dividiendo al país como se encuentra ahorita, con esa polarización y encono que todos los días y todas las mañanas el Gobierno Federal siembra entre la población”.

Así lo señaló en el día 77 de campaña, la candidata al Senado de la República, Lupita Murguía, al reunirse junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, con mujeres de la capital queretana; a quienes pidieron su apoyo y confianza para salir a votar este 2 de junio y defender a Querétaro.

“Cuando queremos que algo suceda, hay que encargárselo a una mujer. Por eso hoy les pedimos, Agustín Dorantes y una servidora, que nos apoyen. Porque una mujer es el motor de cambio más importante que existe y con su apoyo vamos a lograrlo, vamos a seguir defendiendo a Querétaro”.

Lupita Murguía dijo que este próximo 2 de junio es la gran oportunidad que tiene México para terminar con 6 años de división, de encono y de sembrar la narrativa de un país dividido que a nadie beneficia, porque la polarización divide.

“No podemos seguir dividiendo al país como se encuentra ahorita, con esta polarización y los enconos que todos los días y todas las mañanas el Gobierno Federal siembra entre la población. Tenemos que ir con todos los mexicanos: Con quienes votaron por nosotros y con quienes no votaron”.

“Hoy lo digo con toda claridad: estamos trabajando sumamente fuerte para que gane Xóchitl Gálvez la presidencia. Y a pesar de ello, porque estamos en una democracia y todos pueden ganar, yo me comprometo a trabajar respetuosamente con quien gane la Presidencia de México. Pero mi compromiso, mi gran responsabilidad y a quien tengo que darles cuenta es a los y las queretanas”.

Por su parte, el candidato a Senador, Agustín Dorantes, refirió que en las próximas elecciones vamos a decidir el futuro de las familias queretanas, de las y los jóvenes que merecen más apoyos, de la niñez que necesita la mejor educación posibles y de nuestros adultos mayores que piden tener más calidad de vida.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -