28.6 C
Querétaro
martes, febrero 27, 2024

En Querétaro le apostamos a la educación para cambiar el rumbo del país: Felifer

Llama a los jóvenes a continuar preparándose, ante la gran responsabilidad de cambiar el rumbo de nuestro país.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Llama a los jóvenes a continuar preparándose, ante la gran responsabilidad de cambiar el rumbo de nuestro país.

Santiago de Querétaro, Qro. 11 febrero 2024.-Querétaro es referente a nivel nacional debido a que aquí se le apuesta a la educación de las niñas, niños y jóvenes, al ser la única ruta para mejorar la calidad de vida de las personas, indicó el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías.

Destacó que muchas personas buscan radicar en el estado debido a la buena calidad de vida que se tiene en Querétaro, y al excelente nivel educativo que permite que las niñas, niños y jóvenes puedan estudiar una profesión y alcanzar sus sueños.

“Cada vez que estoy en la Ciudad de México me dicen: ‘Felipe, qué están haciendo en Querétaro que son líderes en prácticamente todos los indicadores en este país, en empleo, en inversión, en industria; en empresa y en seguridad’, y yo lo que les digo: es porque aquí en Querétaro le apostamos a la educación. Aquí en Querétaro creemos que la única ruta para mejorar la calidad de vida de la gente, para tener la vida que anhelamos, para tener el Querétaro y México que queremos, es la educación”.

Lo anterior, dio a conocer el precandidato del PAN, al acudir al 60 aniversario de la Secundaria Técnica No. 1 “Benito Juárez”, donde se reunió con simpatizantes, asimismo, invitó a los jóvenes a seguirse preparando debido a que ellos están llamados a cambiar el rumbo del país.

“En la medida en la que ustedes estén bien preparados, bien formados, bien capacitados, además de que van a cumplir sus sueños y que hoy necesitamos que la generación de ustedes que es una generación mejor informada, ustedes, chavas y chavos, tienen una gran responsabilidad de cambiar el rumbo de nuestro país y a eso le invierte Querétaro”. 

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -