20.6 C
San Juan del Río
lunes, agosto 25, 2025

DIF de Querétaro asiste a familias afectadas por las lluvias

Brigadas encabezadas por la presidenta del Patronato, Adriana Olvera de Macías, entregaron apoyos y supervisaron los daños en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Brigadas encabezadas por la presidenta del Patronato, Adriana Olvera de Macías, entregaron apoyos y supervisaron los daños en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Querétaro, Qro. a 25 agosto 2025.– El Sistema Municipal DIF, liderado por la presidenta del Patronato, Adriana Olvera de Macías, y la directora general, Tania Ruiz Castro, acudió en brigadas a la delegación Felipe Carrillo Puerto para brindar apoyo a las familias afectadas por las recientes lluvias.

En total, se entregaron 800 apoyos alimentarios, además de cobijas y ropa. El personal del DIF también colaboró en las labores de limpieza de las viviendas y realizó validaciones para asegurar que cada familia reciba la ayuda necesaria.

DIF de Querétaro asiste a familias afectadas por las lluvias

El Municipio de Querétaro ha habilitado albergues temporales para quienes necesiten un refugio seguro, donde se ofrece alojamiento, cena y desayuno. Los albergues disponibles son:

  • Albergue Municipal Yimpathí: Av. Universidad s/n, esq. Tecnológico.
  • CAF Alameda: Del Carmen s/n, esq. Cima, Col. Peñuelas.
  • Aula San Pedrito Peñuelas: Calz. de las Lágrimas s/n, esq. Del Biombo.

Asimismo, se ha establecido un centro de acopio en la calle Galaxia 514, en la colonia Universo 2000, para recibir donaciones de la ciudadanía de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas. Las autoridades solicitan que los donativos sean de productos nuevos para apoyar a las personas que perdieron todo.

Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos de los albergues o al 442-212-5500 y 442-193-9538 para el centro de acopio.

Últimas Noticias
- Advertisement -
spot_img
Relacionadas