AMEQ realiza la entrega de 18 mil tarjetas de prepago en Querétaro

La iniciativa se llevó a cabo en 50 puntos diferentes en Querétaro, El Marqués y Corregidora.

- Advertisement -
- Advertisement -

La iniciativa se llevó a cabo en 50 puntos diferentes en Querétaro, El Marqués y Corregidora.

Querétaro, Qro. a 29 enero 2024.- La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) ha dado un paso significativo hacia la modernización del transporte público con la entrega de 18 mil tarjetas de prepago. Esta iniciativa, llevada a cabo en 50 puntos diferentes en Querétaro, El Marqués y Corregidora, representa un avance importante en la implementación del nuevo modelo de movilidad en la entidad.

En una jornada especial, los usuarios del transporte público pudieron obtener las tarjetas de prepago sin costo, activándolas con una recarga inicial de 50 pesos. Este esfuerzo no solo promueve el uso de la tarjeta, sino que también sirve para informar a los ciudadanos sobre los Centros de Recarga, las rutas disponibles, la Guía Qrobus y otros aspectos relevantes del sistema de movilidad.

AMEQ realiza la entrega de 18 mil tarjetas de prepago en Querétaro
AMEQ realiza la entrega de 18 mil tarjetas de prepago en Querétaro

Gerardo Cuanalo Santos, director de la AMEQ, resaltó los múltiples beneficios que ofrece la tarjeta de prepago, incluyendo el transbordo a costo cero, seguro de viaje, tarifas preferentes, el Bono Qrobus, la eliminación del uso de efectivo y la agilización del servicio. Además, mencionó la app Qrobus, que complementa la experiencia de los usuarios, permitiéndoles consultar saldos, movimientos y realizar recargas.

“Actualmente, ocho de cada diez usuarios ya están utilizando la tarjeta de prepago. Este sistema no solo proporciona conveniencia y eficiencia, sino que también aporta beneficios directos a los usuarios, facilitando su día a día”, afirmó Cuanalo Santos.

La jornada de la AMEQ se llevó a cabo en puntos estratégicos de alta afluencia, como mercados, centros comerciales y plazas, donde personal de la agencia y socializadores ofrecieron atención directa y asistencia a los ciudadanos en el uso de las tarjetas de prepago y la aplicación móvil.

- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -