15.1 C
Querétaro
martes, junio 18, 2024
- Advertisement -

Actualización de reglamentos para mantener el orden propone Felifer

Que la ciudadanía tenga la certeza de que la ley, es la ley: Felifer Macías

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Que la ciudadanía tenga la certeza de que la ley, es la ley: Felifer Macías

SANTIAGO DE QUERETARO, QRO. 26 MAYO 2024.- El candidato a presidente municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, propuso una revisión profunda a los reglamentos, de acuerdo a la realidad social y tecnológica que vive el Municipio, para mantener el orden en la ciudad.

Explicó que para cumplir y hacer cumplir la normatividad, es necesario contar con el personal capacitado y suficiente que garantice que cualquier irregularidad sea sancionada, por ello, con esta actualización reglamentaria se busca garantizar la aplicación irrestricta de la norma para tener una ciudad con orden ejemplar.

“Que la ciudadanía tenga la certeza de que la ley, es la ley. Que no nos tiembla la mano para aplicarla y que en consecuencia todos y cada uno se apeguen a ella”, expresó Felifer, quien dijo que se va a reforzar con tecnología, equipamiento y personal calificado, a las áreas estratégicas que ayudan al Municipio a mantener el orden en la ciudad.

También, dijo que para mantener el orden en la ciudad se utilizarán drones para vigilar el crecimiento ordenado de la ciudad, y aplicar con rigor los reglamentos y cualquier legislación.

“Reformaremos los reglamentos que hagan falta para mantener en orden a la ciudad. Crearemos los reglamentos necesarios para continuar con el Orden Social, por ejemplo: el nuevo reglamento de condominios, que anunciamos hace unos días. Nos coordinaremos y colaboraremos con las distintas instancias de los diferentes órdenes de gobierno para mantener un Querétaro donde la ley se respete”, expresó el candidato quien dijo que el derecho es el mejor instrumento para llegar a la armonía social.

Finalmente, indicó que en el Municipio de Querétaro existen 89 reglamentos y un código municipal.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -