10.5 C
San Juan del Río
sábado, noviembre 8, 2025

Activa USEBEQ protocolos de apoyo por estudiante fallecido en San Isidro Miranda

USEBEQ informa sobre el fallecimiento de un estudiante en una primaria de El Marqués, Querétaro. Se activan protocolos de apoyo y colaboración con la Fiscalía General del Estado

USEBEQ informa sobre el fallecimiento de un estudiante en una primaria de El Marqués, Querétaro. Se activan protocolos de apoyo y colaboración con la Fiscalía General del Estado

Querétaro, Qro. 14 noviembre 2023.- La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) ha confirmado el desafortunado fallecimiento de un estudiante en una escuela primaria ubicada en la comunidad de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués.

Según el reporte, tras el desvanecimiento del estudiante, se activaron inmediatamente los protocolos de emergencia y se contactó a los servicios de emergencia a través del 9-1-1. A pesar de estos esfuerzos, se confirmó el lamentable fallecimiento del menor.

Muere menor de 11 años por balazo dentro de escuela en Querétaro

En respuesta a este trágico evento, personal de USEBEQ ha llegado a la escuela para proporcionar atención y apoyo socioemocional tanto a estudiantes como a docentes. Además, se ha procedido a la evacuación segura de los alumnos de la institución.

Además, representantes de la Dirección Jurídica de USEBEQ se encuentran en el plantel para colaborar con la investigación en curso y brindar toda la asistencia necesaria a la Fiscalía General del Estado, entidad encargada de determinar las responsabilidades pertinentes en este caso.

El departamento de Valores y Promoción Social de USEBEQ ha asegurado que continuará brindando el acompañamiento necesario a todos los involucrados en este desafortunado incidente.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas