16.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

“Voy a hacer un gobierno de carne y hueso y no de fotografía”: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Durante un recorrido por el municipio de El Marqués, Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado  de Querétaro, aseguró que tendrá como objetivo hacer un gobierno de carne y hueso, no de fotografía.

“Estaré atento a lo que la gente dice: quiero escucharlos, entender y resolver sus problemas. Estaré donde los niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores me necesiten. No les voy a fallar. Un gobernador es alguien al servicio de la sociedad. No al revés. Tengo la preparación, la experiencia y la visión que son indispensables,  para que todos salgamos del bache en el que nos encontramos”.

Agregó que gracias a su caminar por Querétaro ha podido escuchar los problemas, aflicciones y quejas de los ciudadanos, por ello enfatizó que quienes afirman o dicen que en Querétaro no pasa nada “o mienten o viven en otro mundo”.

Pancho Domínguez dijo que le gusta estar con los ciudadanos y por eso quiere ser un Gobernador que hable poco y escuche mucho, así que reiteró estar en donde la gente necesite ser escuchada, donde los niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores demanden su presencia.

“Voy a trabajar cada día con todos ustedes, con energía, con fuerza, para que Querétaro sea más justo y más igualitario. Quiero un solo Querétaro, uno de verdad para todos”, concluyó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -