15.1 C
Querétaro
martes, junio 18, 2024
- Advertisement -

Votemos este 2 de junio para seguir defendiendo la tranquilidad de nuestras familias: Chepe Guerrero

Juntos, construiremos el mejor Corregidora de la historia, aseguró el Candidato

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Juntos, construiremos el mejor Corregidora de la historia, aseguró el Candidato

CORREGIDORA, QRO. 26 mayo 2024.- Salgamos a votar para, desde Corregidora, defender la tranquilidad de las familias, manifestó el candidato del Partido Acción Nacional a presidente municipal, Chepe Guerrero, durante el cierre de campaña que se llevó a cabo en el Jardín Principal de El Pueblito, ante miles de corregidorenses, a quienes llamó a salir a las urnas el próximo 2 de junio y emitir su voto a favor de las y los candidatos del PAN.

“Vamos a votar, para defender la tranquilidad de nuestras familias. Vamos a votar, para que todas las mujeres tengan las mismas oportunidades. Vamos a votar, para que todos nuestros jóvenes puedan alcanzar sus sueños. Defendamos todo lo bueno que se ha cimentado con el esfuerzo de todas y todos, y construyamos juntos, el mejor Corregidora de nuestra historia. Vamos con alegría, sin miedo, vamos por la victoria, que viva México, que viva Corregidora y que siga lo bueno”, señaló.

Chepe Guerrero aseguró que Corregidora se mantendrá como el bastión panista, pues solo de esta forma, dijo, seguirá lo bueno, además de que será más moderno, con más desarrollo y con más oportunidades para todas y todos. De la misma forma agradeció a las y los corregidorenses la oportunidad de escuchar sus propuestas a lo largo de la campaña, de abrir las puertas de su casa o negocio, así como sus corazones.

“Gracias a ustedes, hoy tengo una convicción firme de todo lo que tenemos que hacer para que nuestras familias puedan vivir cada vez mejor. ¡Antes de actuar, hay que escuchar! Así es como he trabajado los últimos 15 años de mi carrera, así lo hice durante toda mi campaña, y con el apoyo de todas y todos ustedes, así lo seguiré haciendo cuando sea el próximo Presidente Municipal de Corregidora”, expresó.

Reiteró que todas las ideas que surgieron en cada reunión serán tomadas en cuenta para seguir construyendo el gran proyecto que tiene para Corregidora, donde el mayor compromiso será cuidar del municipio y toda su gente, con piso parejo para todas y todos, y donde todas las personas que vengan a vivir aquí tengan la seguridad de que van a salir adelante y podrán alcanzar sus sueños. Así como calles en buen estado, parques limpios e iluminados, y un municipio bien planeado, donde la sociedad y el gobierno trabajen juntos para superar cualquier reto que se presente.

“Vamos a construir un Corregidora que le de piso parejo a todas y todos, sin importar en donde vivan o de donde vengan. Porque todos los que llegan a vivir a aquí, tienen la seguridad de que van a poder salir adelante y de que van a poder alcanzar sus sueños. Y así debemos de seguir, el tiempo no espera. Hemos avanzado bien, pero necesitamos meter el acelerador a fondo para avanzar a un Corregidora más moderno y con más desarrollo”, manifestó.

Chepe Guerrero se comprometió a tocar todas las puertas para contar con más recursos en beneficio de todas las familias, para tener más seguridad, más oportunidades para mejorar los ingresos, así como ser el principal aliado de Gobierno del Estado.

“Estoy consciente, de que la tarea que tenemos por delante no será nada sencilla, pero contamos con un gran aliado en Gobierno del Estado para seguir elevando a Corregidora. Por eso, lo digo fuerte y claro; voy a ser el alcalde más Kurista de todo el estado”, señaló.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del PAN estatal, Leonor Mejía; así como Toño Zapata, candidato a Diputado local por el VIII Distrito, quien en su turno al micrófono, refrendó su apoyo al municipio para hacerlo crecer y continuar con su progreso día con día, además solicitó el voto masivo para el PAN pues dijo está en juego el futuro del país.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -