9.4 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Ven panistas guerra sucia del PRI

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Querétaro, 19 de enero 2015.- El senador Francisco Domínguez Servien aseveró que “ve la mano del PRI” detrás de los señalamientos que lo implican en la supuesta creación de créditos ficticios para el enriquecimiento ilegal y desvío de recursos públicos del ex contralor municipal, Juan Pablo Rangel Contreras.

Mencionó que los ejercicios fiscales correspondientes a la administración 2009-2012 recibieron su última revisión en junio del año pasado, por lo que cuestionó el hecho de que se filtre esta información en estos momentos.

Ante las acusaciones, el senador aseveró que esta situación le provoca risa, y se dijo confiado dado que esta información carece de fundamento.

“No me deja más que decir que me da risa que salga mi nombre en el medio de comunicación, no voy a abundar en este tema. Que no tiene sentido; da vergüenza y pena que salgan estas publicaciones sin fundamento real”, señaló Domínguez Servien.

Luego de esto, refirió que no entregó un solo peso a la empresa Servicios Financieros Libertad, y rechazó estar implicado en estos actos.

En este mismo sentido, el diputado federal Alfredo Botello Montes, manifestó que estas acusaciones y las declaraciones realizadas en recientes fechas por parte del dirigente estatal Mauricio Ortiz Proal, quien aseveró que los diputados locales han realizado actos adelantados de campaña, son “golpeteo” del PRI.

“El PRI tiene miedo a que Pancho Domínguez pueda ser candidato a la gubernatura del estado por el PAN porque saben que con él el triunfo está asegurado para el PAN y la derrota para el PRI, sin embargo estas jornadas son promovidas por los diputados del PAN y que se han realizado en este tiempo de la legislatura”, indicó Alfredo Botello.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -