18 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Va Pancho Domínguez por el fortalecimiento del sector salud

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, en reunión con líderes del sector salud, aseguró que es necesario mejorar la infraestructura médica de Querétaro, por lo que propuso la construcción de dos hospitales generales, uno psiquiátrico y uno de atención odontológico.

El representante del área de inspección sanitaria, José Humberto Espinosa, entregó la propuesta integral en salud para que sea tomada en cuenta como parte del programa de gobierno del candidato Pancho Domínguez.

“Es necesario un proyecto integral, lo que implica construir más centros de salud, construir más hospitales; mejorar y fortalecer los servicios de salud (…) Es imperativo desterrar la impunidad, que el presupuesto de salud se destine para la salud (…) desterrar el tráfico de influencias. Es imperativo que el acoso laboral sea desterrado de hospitales y jurisdicciones sanitarias”.

Finalmente, aseguró que con el apoyo de los trabajadores de la salud, desde la sierra hasta la ciudad capital, Pancho Domínguez será gobernador.

Por su parte, el aspirante a la gubernatura de Querétaro señaló la importancia de equipar los centros de salud, mejorar el seguro popular y de aumentar la infraestructura hospitalaria.

“Estoy decidido a equipar e instrumentar a los centros de salud de primer nivel. Mejorar, por supuesto, el seguro popular para que deje de ser demagogia para unos cuentos. Estamos valorando y ustedes lo decidirán con nosotros, la construcción de dos nuevos hospitales generales.”

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -