29.6 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Transformaremos San Juan del Río: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Los candidatos de Acción Nacional queremos transformar a La Estancia, porque han tenido un abandono de seis años; estoy viendo necesidades de drenaje, agua, calles, banquetas, espacios deportivos y atención médica”, así lo dijo Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro.

Señaló que todos los candidatos del PAN van a trabajar para mejorar las condiciones de San Juan del Río y de Querétaro, porque se respira un ambiente de necesidad y de intranquilidad.

“Quiero decirles que nos pondremos a trabajar porque somos un equipo; a penas ganamos, me comprometo a caminar sus calles para ir levantando a La Estancia. Ya lo he demostrado que sí sé y que cumplo. Me comprometo con aquellos que necesitan empleo, vamos a trabajar para abrir espacios de industrias y comercios para que haya empleo, incluso apoyar a los jóvenes emprendedores”.

En referente al tema de salud, comentó que el gobierno irá por una verdadera atención y transformación para dar a las queretanas y queretanos una atención de calidad.

“Voy a recuperar la tranquilidad y seguridad de San Juan del Río junto a Memo Vega (…) Les vamos a cumplir, no les vamos a fallar, no los vamos a decepcionar. Están necesitando mucha ejecución de obra. Veo muchas niñas, niños y jóvenes, y es necesario trabajar por esa generación, necesario trabajar por La Estancia”.

Durante el mitin en la comunidad Dolores Cuadrilla, Pancho Domínguez dijo que “hace seis años que el PRI gobierna y veo con más atraso todo San Juan del Río, no veo una obra importante para los sanjuanenses (…) El Estado se olvidó de San Juan del Río. Voy a sacar al PRI del gobierno del Estado. El proyecto del Querétaro de verdad es que suban tu ingreso, que tengan empleo bien remunerado. Vamos ayudar a que todos los niños y niñas a que saquen su educación, salones en buenas condiciones, con áreas verdes y deportivas”.

Agregó se en cuestión educativa se propone el otorgar 200 mil becas para para ayudar a las niñas, niños y jóvenes, además de que hará que se terminen las cuotas escolares.

Finalmente el candidato señaló “Llegó la hora de empoderar a todas las mujeres de San Juan del Río, con la confianza de la gente de San Juan del Río, cada año vamos a dar 76 mil apoyos financieros para esas mujeres guerreras. Les pido, con humildad, que me contraten para ser Gobernador”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -