31.2 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Toño Mejía comprometido con ampliar los servicios de salud en Tierra Blanca, Tequisquiapan

Toño Mejía mencionó la importancia de construir una clínica médica con servicios ampliados

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Toño Mejía mencionó la importancia de construir una clínica médica con servicios ampliados

Ante la necesidad de mejorar los servicios de salud, el candidato independiente, Antonio Mejía Lira, en un encuentro con habitantes de Tierra Blanca, mencionó la importancia de construir una clínica médica con servicios ampliados para el municipio de Tequisquiapan.

Señaló que las instalaciones de salud, contarán con sala de emergencia, siete camas para la atención de pacientes, médicos con varias especialidades, así como, el abastecimiento de medicamentos; esta clínica se realizará por etapas con la finalidad de brindar atención médica a la población.

Exhortó a la ciudadanía para que el 6 de junio refrenden estos proyectos dando su voto a favor de Toño Mejía.

“Conocemos la demanda de la ciudadanía, el centro de salud ya no se da abasto para atender a toda la población, somos un municipio en crecimiento, y por ello contaremos con este proyecto de una clínica médica que ira creciendo por etapas para atender a toda la población, que cuenten con las medicinas y los estudios que necesitan y por ello estaremos trabajando de la mano con gobierno del estado, además gestionaremos para que las unidades de salud de las comunidades cuenten con todos los servicios para brindar una mejor atención a los enfermos”.

Luego de una amena charla, los pobladores le reiteraron toda su confianza y compromiso al candidato Toño Mejía, ya que consideran que es la mejor opción, que desde hace mucho tiempo mantiene la cercanía y el contacto directo con la gente.

Toño Mejía continuará recorriendo las colonias, comunidades y ejidos, dando a conocer sus propuestas, ya que es un ciudadano preocupado por su tierra y comprometido con su gente.

Toño Mejía comprometido con ampliar los servicios de salud en Tierra Blanca, Tequisquiapan 1
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -