31 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Subir el ingreso y bajar el desempleo, es mi compromiso: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ante líderes sindicales de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (FTEQ), Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado, se comprometió reducir la tasa de desempleo y a subir los ingresos de los queretanos.

“Subir el ingreso y bajar el desempleo es mi compromiso para que  los trabajadores vivan con dignidad: es un deber y un derecho para todos los queretanos. Tenemos un pendiente histórico social con los trabajadores. El derecho a trabajar debe ser protegido por los Gobiernos, dándole la dignidad que se merecen. Voy a garantizar a los trabajadores un salario que satisfaga sus necesidades vitales, como la única forma de retribuirles el esfuerzo que realizan día con día”.

En representación de los integrantes de la FTEQ, Ignacio Aguilar Ramírez, aseguró que “la FTEQ sigue siendo punta de lanza en el movimiento obrero queretano y mexicano. Nosotros como organización obrera estatal no tenemos las directrices o líneas que les imponen a otras organizaciones sindicales, que los obligan a estar en las filas de un partido político y eso es conocido por todos. Nosotros en nuestra autonomía sindical no tenemos esas ataduras, por eso acompañamos al mejor candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Pancho Domínguez y este acompañamiento lo hacemos sin miedo”.

Aguilar Ramírez agregó que “nos queda claro que el adversario político se pronuncia a favor de Pancho Domínguez; decía Roberto Loyola que el pueblo de Querétaro tenía la libertad de elegir entre un gobierno responsable y uno de improvisaciones. Tuvimos en Pancho Domínguez al mejor presidente municipal, las ocurrencias son la propuesta del Revolucionario Institucional y como de 10 partidos que lo quieren acompañar; RED Q fue una verdadera improvisación, fue una ocurrencia y quien la inició fue Roberto Loyola”, agregó.

Pancho Domínguez agradeció la confianza y respaldo de los integrantes de la FTEQ, por lo que refrendó su compromiso con todos los trabajadores de Querétaro.

“Quiero fortalecer la economía de las queretanas y queretanos, los vamos a acompañar y vamos a sacar a Querétaro para venderlo (…) hace algunos días presenté las líneas estratégicas y de acción de vamos a estar poniendo en marcha para hacer que suba su ingreso. Cuenten con Pancho Domínguez y les pido que me contraten como Gobernador”, aseguró el candidato.

Finalmente el represente de la FTEQ aseguró que están decididos y convencidos de acompañar a los candidatos de Acción Nacional, encabezados por Pancho Domínguez, porque a Querétaro no se lo olvida que el mejor momento fue cuando Pancho Domínguez era Presidente Municipal.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -