29.6 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

“Seré un gobernador para el campo”: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

 En reunión con ejidatarios del municipio de Corregidora, Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, anunció atención y apoyo total a este sector con la implementación del “A por C”, agricultura por contrato, además de gestionar ante la federación los apoyos necesarios para rescatar el campo queretano.  

“Vamos a implementar el A por C, agricultura por contrato. Cualquier campesino, cualquier ejidatario antes de que inicie la siembra, que el gobierno sea la herramienta de cobertura de precios, donde cada campesino, cada ejidatario antes de sembrar, le vamos a decir cuánto se le va a pagar la tonelada de la cosecha”, expresó Pancho Domínguez.

Por su parte Mauricio Kury, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, aseguró que “lo peor que nos puede pasar es quedarnos sin empleo, por eso será tarea del próximo alcalde buscar que lleguen más empresas, apoyar a quienes busquen tener un negocio. Vamos por 2 mil empleos para Corregidora”.

 En lo referente al campo, señaló que como Presidente Municipal y su administración serán cercanos a este sector, a través de la creación de incentivos para su impulso.

Cerró al indicar que “Pancho siempre ha sido una persona de mucho carácter. Estoy seguro que este 7 de junio vamos a estar festejando el triunfo de Pancho Domínguez, de Mauricio Kury y Mary García”.

Ante los ejidatarios, Pancho Domínguez explicó que su segundo eje de trabajo, que suba tu ingreso, en una de las líneas estratégicas de acción está apoyar el campo, un sector noble que está olvidado.

Además de implementar la agricultura por contrato, aseguró que “iremos con equipos de capacitadores para hacer un análisis de la tierra, vamos a poner la semilla mejorada para levantar el mayor tonelaje (…) Apoyaremos con un seguro ante cualquier contingencia. Son herramientas que ya están en práctica en otras partes del país”.

“Pancho Domínguez sabe cómo se le batalla en el campo, por eso vamos por todas esas herramientas. No voy a dejar escapar ningún programa federal para el sector agropecuario queretano (…) Denme su confianza, porque ya llegó un gobernador del campo. Sé trabajar igual que ustedes. Iré de la mano de todo el sector del campo.   Ayúdenos a cosechar el 7 de junio con votos, para iniciar la verdadera transformación del campo queretano”, concluyó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -