jueves, septiembre 23, 2021

Seguro PRI de triunfar en 2015 por trabajo de Fabián Pineda

Seguro PRI de triunfar en 2015 por trabajo de Fabián Pineda 2

Lo más leído

San Juan del Río, Qro. 02 enero 2015.- La veda electoral impuesta al Gobierno Municipal para este 2015 no constituye un factor determinante para que en el próximo proceso electoral disminuyan los votos a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los diversos cargos de elección popular, señaló Héctor Ramírez López, presidente del Comité Directivo Municipal de este instituto político.

La prohibición legal de utilizar programas sociales y sus recursos por parte de servidores públicos y autoridades en tiempos de elecciones, no determina la intención del voto en este municipio, dijo Ramírez López, quien comentó que la aprobación del presupuesto de egresos comprende en su mayor parte recursos destinados a la realización de la obra pública, destinada a tanto a comunidades como a colonias del municipio, además cuentan los demás logros que ha cosechado el actual presidente municipal, Fabián Pineda Morales, al llevar infraestructura básica de servicios a los diversos rincones del municipio.

Dijo que en la intención del voto también influirá el trabajo que desarrollan los aspirantes a los diversos cargos de elección popular, por ello consideró que tendrán un proceso electoral triunfante, ya que cada uno de los que conforman el PRI en San Juan del Río están trabajando lo que les corresponde.

Por ello, a a pesar de que la actividad de la administración baje de ritmo por 90 días en algunas áreas, sobre todo lo que se refieren a actividades y apoyos comprendidos en los programas de tipo social, eso -dijo- no será factor de distanciamiento con la población.

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

Seguro PRI de triunfar en 2015 por trabajo de Fabián Pineda 4
DigitalOcean Referral Badge