miércoles, mayo 12, 2021

Seguiremos con el combate a la corrupción desde la Cámara de Diputado, Jorge Luis Montes

Jorge Luis Montes comentó que se aprobó ya el marco legal para detallar la corrupción como delito grave

Jorge Luis Montes comentó que se aprobó ya el marco legal para detallar la corrupción como delito grave

Se encontró corrupción en todos los sectores y escenarios, por lo cual todos los años se perdían hasta 500 millones de pesos en los gobiernos, dijo Jorge Luis Montes Nieves, Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a Diputado Federal por el II Distrito.

El ezequielmontes comentó que en la LXIV Legislatura se aprobó ya el marco legal para detallar la corrupción como delito grave, por otro lado tuvo en cuenta que debe continuar su combate, ya que se infiltró en los escenarios y sectores menos pensados.

Montes Nieves refirió que las secuelas fueron catastróficas, teniendo como resultado indirecta la carencia de servicios básicos; como drenaje, agua o energía eléctrica, para bastante más de media población en México.

“Desde la cámara, en la aceptación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), eliminamos el etiquetado del ramo 23 que se conocía como el ramo del moche, del que varios legisladores se hicieron millonarios en breve. En él se apartaban entre 20 mil y 30 mil millones de pesos para ellos” llegó a la conclusión.

Seguiremos con el combate a la corrupción desde la Cámara de Diputado, Jorge Luis Montes 1

Más noticias

Relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here