29.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Se reúne PAN Querétaro con asociaciones civiles

Leonor Mejía reafirmó el compromiso del partido por seguir siendo abierto a la ciudadanía queretana

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Leonor Mejía reafirmó el compromiso del partido por seguir siendo abierto a la ciudadanía queretana

QUERÉTARO.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro sigue apostando por la colaboración con las asociaciones civiles para seguir construyendo una sociedad más justa y equitativa. Así lo manifestó la presidenta del PAN estatal, Leonor Mejía, en una reunión con representantes de estas organizaciones, en la que destacó que la fuerza de su partido radica en la alianza con los ciudadanos.

Mejía aseguró que el panismo es escuchar al ciudadano para poder gobernar bien y mejorar la calidad de vida de las familias queretanas. Por ello, reafirmó el compromiso del partido por seguir siendo abierto a la ciudadanía y trabajar en sintonía con los esfuerzos que realizan las asociaciones civiles.

En el encuentro, la presidenta del PAN también subrayó la responsabilidad que tiene su partido como la primera fuerza política en el estado de Querétaro, y se comprometió a honrar la confianza ciudadana con trabajo y resultados a favor de las familias queretanas.

Por su parte, los representantes de las asociaciones civiles agradecieron el acercamiento del PAN y se comprometieron a seguir trabajando de manera colaborativa con el partido para construir un estado y un país más justo y próspero para todos los ciudadanos.

El compromiso del Partido Acción Nacional con la ciudadanía sigue siendo una de sus principales banderas, y en Querétaro no es la excepción. Con estas alianzas, el PAN busca consolidarse como un partido cercano a la gente y comprometido con el bienestar de todos los queretanos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -