29.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Se reúne Lucy Huber con mujeres de comunidades de Pedro Escobedo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“En todo el estado contamos con mujeres trabajadoras, con mujeres que se esfuerzan todos los días, para brindarle mejores oportunidades de vida a su familia”,  sostuvo Lucy Huber de Loyola, al sostener una reunión con más de 250 mujeres de comunidades del Municipio de Pedro Escobedo.

Al sostener un diálogo directo con mujeres de La Lira y San Clemente, dijo que es un orgullo contar el apoyo de las mujeres queretanas, porque son ejemplo de vida. “Para mi esposo, el candidato Roberto Loyola, las mujeres son parte fundamental en la construcción de un Querétaro con valores, de una sociedad más sana”, destacó.

Asimismo, Lucy Huber invitó a las mujeres a seguir trabajando a favor de su comunidad, a seguir preservando sus raíces y su cultura, que es –dijo- “lo que nos da identidad”.

En este sentido, comentó que parte de las propuestas del candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, están enfocadas a impulsar el desarrollo económico en todas las regiones del estado, con la finalidad de que a las familias les vaya mejor.

“Lo que buscamos es que ustedes tengan una mejor calidad de vida, y esto lo vamos a lograr con el apoyo de las mujeres, porque son quienes siempre están pendientes de lo que hace falta, no sólo en el hogar, sino también en su comunidad”, señaló Lucy Huber.

De ahí, dijo, la necesidad de impulsar su desarrollo, de saber qué necesitan y cuáles son sus propuestas. “Yo siempre he dicho que si ayudamos a una mujer, estamos ayudando a toda una familia y a la sociedad en su conjunto, porque es con su apoyo como podemos tener una sociedad más equitativa”, destacó.

En esta reunión, también tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes y necesidades de este sector de la población, enfocadas principalmente a proyectos productivos; becas escolares; obras de infraestructura rural y educativa; talleres para mujeres; seguridad; mejor acceso a las comunidades, entre otras peticiones.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -