sábado, julio 2, 2022

Se debe fortalecer la marca PAN: Memo Vega

De cara al cambio de dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) se requiere un trabajo que atienda las inquietudes de la ciudadanía, así lo declaró Memo Vega

Lo más leído

De cara al cambio de dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) se requiere un trabajo que atienda las inquietudes de la ciudadanía, así lo declaró Memo Vega

El Partido Acción Nacional en San Juan del Río estará realizando su renovación de dirigencia en los próximos meses, por lo que el diputado local por el décimo distrito emanado del PAN, Guillermo Vega Guerrero aseguró que se requiere de un liderazgo que promueva la unidad entre la militancia.

Dijo que este tema se ha platicado con el alcalde, Roberto Cabrera Valencia para que la o el siguiente presidente del comité trabaje en equipo y siempre atendiendo las inquietudes que se presentan para que en 2024 se cuente con un partido fortalecido.

“Es un tema que hemos platicado con el alcalde, es importante que el partido salga unido y bueno lo que haremos es trabajar y que haya una unidad para poder impulsar alguna mujer u hombre que tenga la inquietud, las ganas de encabezar al partido para que salga a trabajar a las calles”, señaló.

Asimismo, el panista manifestó que en Querétaro no es viable la coalición “Va por México”, ya que los gobiernos emanados de Acción Nacional han dado los resultados que la población demanda, al afirmar que el PRI va en decadencia y el PRD no tiene mucha presencia en la entidad.

Aseveró que de manera particular, él se manifestará a favor de que el partido salga solo en los comicios del 2024, sin embargo, el tema tendrá que ser valorado en el Comité nacional y estatal.

“Yo auguro que habrá un trabajo de unidad para sacar mayoritariamente un candidato o candidata de unidad y tener un representante municipal, que con la sana cercanía que tiene que tener con los que somos servidores públicos del PAN nos sumemos para poder identificar que esperan los sanjuanenses”, indicó.

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes