10.9 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Se aprueba terna para elegir al nuevo auditor de la ESFE

Coordinadora Connie Herrera, cumpliendo en tiempos el relevo del titular de la ESFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Coordinadora Connie Herrera, cumpliendo en tiempos el relevo del titular de la ESFE

La coordinadora de la fracción legislativa de Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera, aprobó, en conjunto con los miembros de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la terna para elegir al auditor de la Entidad Superior de Fiscalización en el Estado (ESFE).

“Cumpliendo con responsabilidad nuestra obligación en el Poder Legislativo, aprobamos la terna de aspirantes que aspiran a la titularidad de la ESFE en Querétaro. Ha sido un trabajo puntual que responde a la convocatoria emitida, siguiendo a cabalidad cada paso para dar paso a esta renovación”.

Explicó que, desde el lanzamiento de la convocatoria, 6 de las y los 7 coordinadores parlamentarios en la LIX Legislatura, han atendido con diligencia los llamados para sesionar y avanzar en las etapas de selección de los mejores perfiles que tiene Querétaro, para encabezar tan esencial organismo que da certeza a los ciudadanos en cuanto al manejo de los recursos públicos.

“En Querétaro Independiente estamos comprometidos con las y los ciudadanos, sin distingos ni pretextos. Asimismo reconozco el trabajo responsable de mis compañeros para sacar adelante este tema; recordemos que la Junta de Coordinación Política es la encargada de llevar el proceso y la elección va a estar a cargo de los veinticinco diputados”.

Finalmente explicó que tras la conformación de la terna en la que están el Licenciado José Gil Reséndiz Pérez, el Ingeniero Enrique de Echávarri Lary, y el Diplomado Jorge Sánchez Martínez, la propuesta será llevada al Pleno del Congreso queretano para su discusión, votación y, en su caso, aprobación.

Se aprueba terna para elegir al nuevo auditor de la ESFE 1
Devolucion Impuestos
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -