25.2 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Santiago Nieto visita municipios de la Sierra y Semidesierto

Nieto Castillo aseveró que ya se van a terminar los tiempos de queretanas y queretanos de primera y segunda, trabajará por su gente

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Nieto Castillo aseveró que ya se van a terminar los tiempos de queretanas y queretanos de primera y segunda, trabajará por su gente

Jalpan de Serra, Qro. 14 abril 2024.- Falta de agua, mejores caminos, seguridad, más empleos, educación digna, combate a la corrupción en los gobiernos municipales y servicios médicos fueron las principales solicitudes que le realizaron al Candidato a la Senaduria Santiago Nieto Castillo, durante su segundo recorrido por los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, San Joaquín, Peñamiller y Tolimán.

En ese sentido, el candidato morenista aseveró que ya se van a terminar los tiempos de queretanas y queretanos de primera y segunda, trabajará por su gente, además de que no se rendirá para ofrecer las mismas oportunidades a toda la ciudadanía.

“Vamos a impulsar el Plan C, los temas de migrantes, del primer empleo, el crecimiento económico, apoyo a las mujeres y de la tercera edad. Así como crear más escuelas y otorgar becas a las y los estudiantes”.

Nieto Castillo enfatizó que defenderá el derecho fundamental al agua, gestionará desde su escaño una Reforma a la Ley Nacional de Aguas, para así poder erradicar su privatización a través de juicios de amparo.

“Para nosotros es más importante el consumo humano, que el pago a una empresa. Ésta es una problemática que enfrenta todo el Estado”.

Explicó la importancia de una reforma para otorgar un salario a todas las mujeres y hombres del campo, a través de un jornal agrario, regularizar las tierras, igualmente apoyar a migrantes mediante un fondo binacional que pague la atención médica de nuestras paisanas y paisanos en los Estados Unidos, crear un recurso para repatriar los cuerpos de los migrantez que fallecen en el país del norte.

“Es necesario apoyar a todos nuestros hermanos que están en los Estados Unidos que emigraron a trabajar allá, para ofrecerles una mejor vida a sus familias”

Aseguró que a través de proyectos viables se ayudará a todas y todos los querétanos, igualmente agradeció las muestras de cariño y el apoyo de todos, durante su proceso de restitución a la candidatura al Senado de la República por MORENA.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -