28.6 C
Querétaro
martes, febrero 27, 2024

Santiago Nieto optimista de ganar la encuesta de Morena para candidatura al senado

Confianza y respeto en el proceso de selección interna de Morena para el senado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Confianza y respeto en el proceso de selección interna de Morena para el senado

  • Santiago Nieto Castillo expresa su confianza en ganar la encuesta interna de Morena para ser el candidato del partido al Senado, respetando el proceso y a otros aspirantes.

Querétaro, Qro. a 27 noviembre Santiago Nieto Castillo, conocido político y figura dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), manifestó su confianza en ganar la encuesta que el partido llevará a cabo para seleccionar a su candidato al Senado de la República. Nieto enfatizó que, a pesar de la publicación de una distribución de candidaturas entre Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, esta no es determinante en la designación de candidaturas.

Esta distribución, explicó Nieto, fue un requerimiento del Instituto Nacional Electoral (INE) en el marco del convenio de coalición, pero no define quién será finalmente el candidato. En este sentido, Nieto se mostró respetuoso hacia los otros aspirantes que participarán en la encuesta y afirmó que no realizará ataques personales.

“Estamos seguros de que ganaremos la encuesta y, por tanto, seremos postulados por la coalición”, declaró Nieto, reflejando un sentimiento de optimismo y confianza en el proceso democrático interno del partido. Además, hizo hincapié en la importancia de la unidad dentro de Morena y en la coalición, una vez definidas las candidaturas, señalando a los partidos de oposición como los verdaderos adversarios en el panorama político.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -