29.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Santiago Nieto expresa su apoyo a Marcelo Ebrard y resalta su libro “El Camino de México”

Es un honor estar con Obrador, y para mí ha sido un honor caminar al lado de Marcelo Ebrard durante estos años: Santiago Nieto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Es un honor estar con Obrador, y para mí ha sido un honor caminar al lado de Marcelo Ebrard durante estos años: Santiago Nieto

Durante el “Foro Encuentros para el Futuro” en San Juan del Río, se promovió el libro “El Camino de México” de Marcelo Ebrard, con el objetivo de respaldar su liderazgo en los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Durante este evento, Santiago Nieto Castillo, enlace estatal para la promoción de Ebrard como Coordinador Nacional de los Comités, expresó su apoyo y lealtad hacia él, además de hacer una semblanza de su libro.

En su discurso, Nieto Castillo explicó que la Cuarta Transformación llegó para transformar la vida pública de México, sacudir a la clase política, enfocarse en las personas con menos recursos, aplicar políticas de género con una perspectiva indígena y apoyar a los grupos minoritarios. “La continuidad con cambio tiene que ver con todo esto y, hacia el futuro, necesitamos mantener los programas sociales para incrementar las capacidades de las personas, mantener los apoyos, la inversión y generar mejores fuentes de empleo”, agregó.

Santiago Nieto expresa su apoyo a Marcelo Ebrard y resalta su libro "El Camino de México" 1

Nieto Castillo, quien ha caminado al lado del presidente López Obrador durante los últimos 23 años y tiene 43 años de experiencia en la vida pública, resaltó las razones del proyecto “continuidad con cambio”. “El amor con amor se paga, como dice el presidente, y las lealtades son de ida y vuelta. Si alguien es leal con nosotros, nosotros debemos ser leales con esa persona. En mi caso particular, voy a ser leal con Marcelo hasta la muerte, porque la política se trata de honrar la palabra, de actuar como uno piensa y ser leal a las convicciones”, afirmó.

Además, Nieto Castillo destacó que en el libro “El Camino de México”, Ebrard relata una historia de lucha y una trayectoria de nacionalismo y amor por la patria que aprendió de su familia. “Es un honor estar con Obrador, y para mí ha sido un honor caminar al lado de Marcelo Ebrard durante estos años. Es un hombre inteligente, sensible y carismático. En su libro, encontrarán un profundo amor por México”, concluyó.

El Foro también contó con la participación de la Mtra. Sharon López, representante del enlace estatal para la promoción de Marcelo Ebrard en San Juan del Río, quien expresó que, al igual que San Juan del Río es la entrada al Bajío, también será la entrada de la Cuarta Transformación para Querétaro.

Las ponencias estuvieron a cargo de Oswaldo Gómez Martínez, Daniela Altamirano, Francisco González y Angélica de Jesús, en representación de las mujeres artesanas de Amealco.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -