19.4 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
- Advertisement -

San Juan del Río ha sido beneficiado por más de mil millones de pesos: Jorge Luis Montes

Gobierno Federal hace importantes inversiones en los municipios y San Juan del Río no es la excepción: Jorge Luis Montes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Gobierno Federal hace importantes inversiones en los municipios y San Juan del Río no es la excepción: Jorge Luis Montes

Hay una bolsa superior a los treinta y dos mil millones listos para ser destinados a los rubros de mayor urgencia en el país, los que son producto de la supresión de fideicomisos, donde Acción Nacional votó en contra; mentó el Diputado Federal por el II Distrito Jorge Luis Montes Nieves, quien además de esto aseguró que el Gobierno federal ha invertido más de mil millones de pesos en el ayuntamiento de San Juan del Río.

El Legislador aseguró que hay una enorme demanda a nivel del mundo para la adquisición las dosis inmunológicas del COVID-19 asegurado que todos y cada uno de los adultos mayores en el país habrán recibido la dosis pertinente antes que concluya el mes de abril.

Montes Nieves refirió que el Gobierno Federal ha invertido más de mil millones de pesos en San Juan del Río; “el Gobierno Federal hace esenciales inversiones en los ayuntamientos de Querétaro y de todo el país, y San Juan del Río no es la salvedad puesto que se invirtieron más de mil millones de pesos solo en el 2020”.

San Juan del Río ha sido beneficiado por más de mil millones de pesos: Jorge Luis Montes
San Juan del Río ha sido beneficiado por más de mil millones de pesos: Jorge Luis Montes

El ezquielmontense afirmó que los primordiales rubros, son desde la Secretaría del Bienestar; en pensiones para adultos mayores la cantidad asciende a mil ochocientos ochenta y seis millones de pesos favoreciendo a once mil setecientos cuatro personas; al paso que para la población con discapacidad se destinan diecinueve millones de pesos favoreciendo a mil doscientos cinco personas, y en el caso de becas para estudiantes de bachilleratos públicos, como CBETIS o bien COBAQ son seiscientos noventa y siete millones de pesos favoreciendo a ocho mil seiscientos treinta y cuatro estudiantes. Aparte de becas a estudiantes de primarias, kínder, secundarias y universidades públicas.

Para el caso del programa LEEN (La Escuela Es Nuestra) Montes Nieves mentó que, es una partida de apoyo económico que se entrega de forma directa a comités de progenitores y madres de familias a fin de que decidan exactamente en qué ocuparlos en los centros de educación de sus hijos, lo que ha favorecido en la optimización de los recursos; y en estos casos se han favorecido escuelas de comunidades como La Valla, Santa Cruz Escandón y Paso de Mata que en conjunto han recibido quince millones de pesos”.

Abundó diciendo que no se puede desechar el apoyo a campesinos, créditos a micronegocios, a PYMES, a empresas familiares, como a jóvenes que no tenían la posibilidad de estudiar o bien trabajar que ahora se capacitan, ni el apoyo a madres trabajadoras que son asimismo programas esenciales a los que se les destinan más de ciento setenta y dos millones de pesos.

“No se puede dejar de mentar la inversión en la autopista cincuenta y siete, en el tramo de Palmillas a Loma Linda, donde se invierte mediante Banobras un importe significativo de 560 millones de pesos. Y desde entonces la meta de MORENA es asistir a quienes más lo precisan, a los conjuntos frágiles. Y naturalmente que somos los miembros del Congreso de los Diputados y miembros del Congreso de los Diputados quienes aprobamos desde la Cámara Baja los recursos a fin de que se puedan hacer por el gobierno todas y cada una estas acciones” apostilló.Abundó diciendo que no se puede desechar el apoyo a campesinos, a pesadores, créditos a micronegocios, a Pequeñas y medianas empresas, a empresas familiares, como a jóvenes que no tenían la posibilidad de estudiar o bien trabajar que ahora se capacitan, ni el apoyo a madres trabajadoras que son asimismo programas esenciales a los que se les destinan más de ciento setenta y dos millones de pesos.

El morenista recordó que no se puede dejar de mentar la inversión en la autopista cincuenta y siete, en el tramo de Palmillas a Loma Linda, donde se invierte mediante Banobras un importe significativo de 560 millones de pesos.

“El gran objetivo es asistir a quienes más lo precisan, a los conjuntos frágiles. Y como es lógico que somos los miembros del Congreso de los Diputados y miembros del Congreso de los Diputados quienes aprobamos desde la Cámara baja los recursos a fin de que se puedan realizar por el gobierno todas y cada una estas acciones” apostilló.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -