20.3 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Roberto Cabrera reconoce a artistas de San Juan del Río

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En el Día Internacional del Arte reconocemos a los artistas orgullosamente sanjuanenses: Roberto Cabrera

El diputado local integrante del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, Roberto Cabrera Valencia hizo un reconocimiento a la comunidad artística por la tarea que desempeño en el papel de enaltecer el orgullo sanjuanense; en el marco del Día En todo el mundo del Arte el legislador, reconoció el arduo trabajo que hacen los artistas para la construcción, difusión y promoción del talento sanjuanense.

Frente la pandemia del COVID19 la comunidad artística se vió demasiado afectada por no hacer eventos, por esto reconoció todavía más su valor y persistencia para expresarse en el ámbito cultural y artístico en provecho de San Juan del Río, además de que afirmó que el arte es además una manera de impedir adicciones y hacer mas fuerte los valores familiares.

“A lo extenso de un año de pandemia, uno de los sectores que fueron más golpeados, fueron exactamente la red social artística que se ocupa de los temas de creación y difusión cultural. Lamentablemente varios centros culturales tuvieron que cerrar sus puertas de la misma manera que los sitios en donde se muestran espectáculos; no obstante, la civilización y el arte son una manera de humanizarnos, nos encontramos en un instante en que como sociedad debemos voltear a conocer las ocupaciones artísticas para nuestro avance integral”, puntualizó.

Como diputado, aseguró que impulsó algunos programas en provecho del arte, como; Vamos a leer, Mexicanísimo3.0, por medio de los cuales se publicado la danza, foto y declamación, el canto tradicional; por ejemplo ocupaciones que tuvieron increíble respuesta de la ciudadanía.

El legislador, afirmó que es por medio del arte que los valores familiares se endurecen y la enorme familia de San Juan del Río transmite un mensaje positivo. Al final recordó que hay en este ayuntamiento un enorme talento de estudiosos, promotores culturales y autores artísticos que conforman un enorme orgullo sanjuanense y, más que nada, promueven el cariño y pasión por el arte entre las novedosas generaciones.

Roberto Cabrera reconoce a artistas de San Juan del Río 1
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -