24.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Roberto Cabrera compromete la construcción del puente La Valenciana en San Juan del Río

Roberto Cabrera, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, se compromete a construir el puente La Valenciana que conectará El Carrizo con San Pedro Ahuacatlán.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Roberto Cabrera, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, se compromete a construir el puente La Valenciana que conectará El Carrizo con San Pedro Ahuacatlán.

  • Mejorará la movilidad, la economía y calidad de vida en la zona

San Juan del Río, Qro. 16 abril 2024.- Durante un mitin con ciudadanos en la colonia Manantiales, Roberto Cabrera, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, ha reafirmado su compromiso de construir el puente La Valenciana, que conectará El Carrizo con San Pedro Ahuacatlán a la altura de la colonia La Rueda. Este proyecto forma parte de las iniciativas de infraestructura planeadas para mejorar la conectividad y la movilidad en la zona.

Cabrera explicó que, como todas las obras importantes en San Juan del Río, el puente se realizará en colaboración con los gobiernos estatal y municipal. “Tenemos el compromiso de hacer ese puente y lo vamos a hacer, tal como se arreglaron los otros dos”, el Puente de San Isidro y el Puente Fierro, aseguró Cabrera, destacando el historial de proyectos exitosos bajo su administración.

El puente La Valenciana, que será tanto vehicular como peatonal, está diseñado para ser robusto y funcional, similar al Puente de San Isidro. Cabrera destacó que este nuevo puente no solo facilitará la movilidad sino que también impulsará la economía local y mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En cuanto a la inversión necesaria, Cabrera estimó que el costo del proyecto sería de entre 35 y 40 millones de pesos. Este puente es parte de una visión más amplia que busca integrar mejor las diversas partes del municipio, proporcionando soluciones de infraestructura que respondan a las necesidades actuales y futuras de San Juan del Río.

“Sabemos hacia dónde tiene que ir nuestra ciudad. Esa es la diferencia de nuestro proyecto: sabemos qué hacer y ya lo hacemos”, concluyó Cabrera, enfatizando la eficacia y la visión a largo plazo que caracterizan su enfoque hacia la gestión municipal.

Con estos planes, Roberto Cabrera se presenta como un candidato comprometido con el desarrollo continuo y sostenible de San Juan del Río, buscando siempre opciones que beneficien a todos los sectores de la comunidad.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -