25.2 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Roberto Cabrera arranca campaña y refrenda compromiso con sanjuanenses

Roberto Cabrera refrendó su compromiso con mujeres, adultos mayores, estudiantes y padres de familia de San Juan del Río

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Roberto Cabrera refrendó su compromiso con mujeres, adultos mayores, estudiantes y padres de familia de San Juan del Río

  • · El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, arrancó su campaña arropado por liderazgos del PAN, militantes, simpatizantes, amigos y familiares.

San Juan del Río, Qro. 15 abril 2024.- San Juan del Río gana cuando se apoya a las familias, se realizan obras sociales y cuando atiende las necesidades de sus habitantes, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante el arranque de su campaña, el cual se llevó a cabo en el puente de avenida Tecnológico, donde refrendó su compromiso con las mujeres, las personas adultas mayores, las y los estudiantes y las familias.

Desde el primer minuto de su campaña, en el que estuvo acompañado de liderazgos del PAN, militantes, simpatizantes, amigos y familiares, además de sanjuanenses que se dieron cita en el lugar, Roberto Cabrera sostuvo que San Juan gana cuando se trabaja codo a codo con las mujeres y hombres del campo, cuando otorga herramientas, apuntala a la policía y lleva a cabo mejoras en las escuelas.

“Lo que hoy nos convoca aquí, amigas y amigos, es precisamente ver al futuro. El próximo dos de junio tendremos, sin duda, una vez más la oportunidad de decidir lo mejor para San Juan y, como se los dije al principio, no tengo la menor duda de que con estas mujeres y con estos hombres, con nuestros jóvenes, con nuestros adultos mayores, con todos ustedes, aquí está el equipo que va a llevar a San Juan por el mejor camino, porque con ustedes gana San Juan”, puntualizó Cabrera Valencia.

El candidato del PAN señaló que su máxima prioridad es y seguirá siendo San Juan del Río, ya que busca construir un municipio más próspero y seguro. Agregó que, aunque ya hay un camino hecho, todavía quedan muchas cosas por hacer. Aseguró que el trabajo debe continuar; además de terminar lo bien hecho, corregir lo que se tenga que corregir y construir lo que se tenga que construir, para otorgarle una mejor demarcación a las y los sanjuanenses.

Al evento de inicio de campaña asistieron la dirigente municipal del PAN, Judith Ortiz Monroy; el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a diputado federal por el segundo Distrito Federal, Germaín Garfias Alcántara; los candidatos a diputados locales de los Distritos 10 y 11, Abel Espinoza Suárez y Guillermo Vega Guerrero, respectivamente.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -