24.9 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Respalda Pancho Domínguez a las mujeres de Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Con el objetivo de apoyar a las mujeres que desean tener su propia empresa, el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que el apoyo a las mujeres será prioridad para su administración.

“Para que las mujeres salgan de la oscuridad propongo otorgar créditos para que inicien su propia empresa, un programa de salud preventiva, equidad de género total, centros de atención a la violencia contra las mujeres; además –como se los he mencionado en otras ocasiones- incrementar en un 100% las 276 guarderías existentes, con una adecuada certificación y vigilancia. Quiero un Querétaro en el que las mujeres vivan con salud, sin hambre, sin miedo, sin violencia y sin pobreza. Les abriremos a las mujeres las puertas a la vida digna que se merecen”.

Pancho Domínguez agregó que tiene el valor y la convicción para defender los derechos de las mujeres y las niñas para que vivan con dignidad, libres de violencia y en un entorno de oportunidades.

“Tengo la firme convicción de que cada mujer es una esperanza, un ejemplo de vida, una razón. Admiro en las mujeres su fortaleza, su energía, su ternura y el amor incondicional a su familia. Y más que nada respeto y admiro su lucha diaria, su coraje para enfrentarse a los obstáculos, a la discriminación, a la desigualdad, a la violencia. Las mujeres son el pilar de sus familias, las madres solteras el sustento de sus hijos y las mujeres de la tercera edad son la madurez y la experiencia. Me lastima, me duele la violencia de aquellas mujeres y niñas que sufren o han sufrido violencia intrafamiliar o de otro tipo”.

Pancho Domínguez finalizó diciendo que gracias a tu plan de trabajo basado en cuatro ejes: que baje la seguridad, que suba tu ingreso, que a todos nos vaya bien y que nada nos detenga; es como podrá beneficiar de manera directa a las mujeres: “pilares de la sociedad”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -