24.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Recuperaremos la identidad y tradición de nuestros barrios: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri trabajará para potencializar los barrios del estado, ya que son sitios que aportan a la identidad de Qro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Mauricio Kuri trabajará para potencializar los barrios del estado, ya que son sitios que aportan a la identidad de Qro

Mauricio Kuri González, aspirante a la gubernatura del estado, visitó El Cerrito, en la capital queretana, donde aseguró que los distritos, las colonias y las calles son las que aportan a la identidad de Querétaro, con lo que se comprometió a preservar y salvar su belleza, como su arquitectura y tradiciones.

Ante representantes de El Cerrito, San Francisquito, San Agustín del Retablo, La Piedad, La Cruz, San Gregorio, Santa Catarina, San Sebastián, La Merced y La Trinidad, aseguró que, de favorecerle el voto, va a trabajar para progresar la calidad de vida de quienes habitan y sostienen viva la cultura de estos lugares, recobrando los espacios de enfrentamiento, y potencializarlos a fin de que los distritos muestren a los turistas su grandiosidad.

“Yo me comprometo, si tengo la confianza de , a proseguir retornando a los distritos. Hay que apostarles por el hecho de que son nuestros distritos, son nuestra identidad, acá nació Querétaro. Debemos buscar 2 cosas: no perder nuestra identidad, y la segunda, acoplándonos al cambio. Y esto lo hacemos trabajando juntos y honrando a los que estuvieron ya antes de nosotros, mas entendiendo la responsabilidad que tienen las nuevas generaciones. En Querétaro cuidaremos y valorar nuestro patrimonio”.

El aspirante por el PAN y Querétaro Independiente, aseguró que en estos espacios se van a aplicar integralmente los 4 ejes de su proyecto político, puesto que es en estas zonas es en donde más se precisa el apoyo a negocios y comercios familiares; como financiamientos, apoyos directos, créditos y formación a la primera empresa de jóvenes menores a treinta años, esto a través del programa ‘Arranca’.

En materia de seguridad se contempla doblar sacrificios con más policías, mejor pertrechados y bien pagados, una Universidad Policial, mapas del delito, casetas de vigilancia, más patrullas, policía de distrito y protección civil; como cámaras de vídeo vigilancia, botones de alarma y arcos de seguridad.

Estas acciones, afirmó, no van a ser posibles sin el apoyo de la gente, por esta razón se comprometió a crear ‘Ciudades sin Delito’: un programa en donde la participación ciudadana va a ser la primordial estrategia; aparte de asegurar calles alumbradas, deporte, cultura, readaptación y reintegración.

Recuperaremos la identidad y tradición de nuestros barrios Mauricio Kuri
Recuperaremos la identidad y tradición de nuestros barrios Mauricio Kuri

En el eje de prosperidad, Mauricio Kuri recordó que uno de los programas claves para abordar el tema de salud va a ser ‘Clínica en tu Casa’, que brindará pruebas, medicinas, telemedicina y consultas a domicilio en todo el estado.

Para los jóvenes planteó invertir con fuerza en la capacitación de los queretanos con una ‘Educación de 10’, a fin de que quienes no tengan posibilidades económicas para proseguir sus estudios, retornen a las salas con infraestructura y un sistema de calidad.

El aspirante a la gubernatura del estado asimismo manifestó la relevancia de producir coaliciones para la generación de trabajos, del mismo modo que detonar la industria para detallar proyectos en movilidad, logística, salud y educación.

De igual manera, anunció que se contempla el programa ‘Qrorazón’, que consta de una atención integral para la adaptación de distintos ámbitos, con cobijes para personas en situación de calle, casas del adulto mayor y talleres de oficios a personas en situación de vulnerabilidad.

Recuperaremos la identidad y tradición de nuestros barrios: Mauricio Kuri 1
Cierre anual

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -