Marcos Aguilar Vega, candidato del PAN la Presidencia Municipal de Querétaro platicó con vecinos de Cerrito Colorado y de Loma Bonita, durante los recorridos realizados esta mañana, donde pudo compartir con niñas y niños, proyectos como Querétarolandia; y explicó a madres y padres de familia, sus propuestas en materia de seguridad, empleo y transporte.
El primer encuentro que sostuvo con los habitantes se dio afuera del plantel del kínder Bernardo Quintana Arrioja, ubicado en la calle Mexicas, en Cerrito Colorado, y donde la ciudadanía le expuso su preocupación por la inseguridad que cada día se enfrenta en esa zona.
Marcos Aguilar Vega les explicó la importancia de participar con su voto razonado el próximo 7 de junio, pues solo llegando a la Presidencia Municipal de Querétaro, podrá ejercer acciones para la transformación de esta ciudad.
Después de entregar en el kínder, el material que contiene sus propuestas, Marcos Aguilar Vega caminó hacia la escuela primaria República Mexicana, para continuar con sus actividades de campaña, y de acercamiento con los ciudadanos.
El candidato terminó sus actividades de la mañana, con un recorrido en la colonia Loma Bonita, donde visitó casas y negocios de la calle Popocatépetl, y de forma ágil avanzo para visitar el mayor número de personas y poder aprovechar al máximo el tiempo de esta de campaña política.
Ahí, constató que además de la problemática de inseguridad que le refieren y las dificultades para trasladarse en transporte público, las calles no presentan condiciones de movilidad para los peatones.
Mientras los electores le deseaban suerte para la contienda del 7 de junio, Marcos les pidió su apoyo con votos.