El centro del municipio de San Juan del Río, fue el punto de reunión de algunos priístas que esperaban la llegada del candidato a la gubernatura por el estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien llegó en “taxi” desde Tequisquiapan en compañía de su esposa la Lucy Huber, para iniciar un recorrido y dar a conocer sus propuestas a los comerciantes.
Por más una hora, el candidato quien a pesar de que no traía porras, solo su gente de campaña, saludo a cada uno de los comerciantes, en donde de manera verbal comento algunas de sus propuestas e invitándolos a participar en la votación del próximo 7 de junio.
Indico, en entrevista con los medios de comunicación menciono que para San Juan del Río, tiene que recobrar su poderío como motor de desarrollo económico del estado, de ahí que menciono la importancia de la conformación de la zona metropolitana con Tequisquiapan y potencializar sobre todo a la gente para que pueda ser impulsada para un mayor crecimiento.
Minutos antes de su llagada al municipio de San Juan del Río, estuvo también realizando un recorrido por Tequisquiapan, en donde pacto con los artesanos el impulso al talento local, otorgando microcréditos con intereses blandos, capacitación, apoyo en diseño, producción y promoción del producto.
“Un gran pacto donde la propia ciudadanía se involucre y adquiera artesanías queretanas que son de alta calidad; al tiempo de acompañar su esfuerzo a través de tutoría social que impulse su esfuerzo”, indicó.