20.4 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Raúl Orihuela recorre el tianguis “Jade”, en el barrio de San Juan.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En su recorrido por el tianguis “Jade” en el Barrio de San Juan Raúl Orihuela escuchó las necesidades de los comerciantes quienes le solicitaron que de ser electo presidente municipal atienda las necesidades de mejorar las condiciones y la dignificación de ese lugar de comercio.

Orihuela González destacó que el tema de los comerciantes debe ser tratado con especial atención ya que dijo, el comercio es una fuente de empleo de lo que sobrevive gran cantidad de habitantes del municipio, y debe darse la oportunidad a que la gente consiga en el comercio una forma digna de vida.

Orihuela señaló que además del comercio en tianguis existen otro tipo de oportunidades para impulsar esta actividad, las cuales de ser ganador en la contienda electoral pondrá mucha atención en que estos sean gestionados, tal es el caso dijo, del programa llamado “emprendedores de negocios “ el cual consiste en la gestión de recursos para que quienes deseen tener un negocio propio tengan las facilidades para hacerlo. Señaló que dicho proyecto proviene del gobierno federal y se trata de préstamos personales con un descuento desde el 50 hasta el 100 por ciento, dependiendo dijo de la cantidad de personas que se empleen en dichos negocios.

Durante su recorrido los comerciantes abordaban al candidato solicitándole un gobierno de puertas abiertas donde cada uno pueda ser atendido y escuchado en sus necesidades, cosa que dijeron en el gobierno actual no existe.

Acompañado de su equipo de regidores Orihuela invitó a la ciudadanía a tener confianza y pidió el sufragio en las urnas este 7 de junio tanto para su persona como para Justino Gómez Peña y Roberto Loyola Vera candidatos a diputado local por el Distrito XI, y al gobierno del estado respectivamente.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -