19.3 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

Quiero trabajar por las comunidades, Gustavo Nieto en su registro a la alcaldía de SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Gustavo Nieto se registró ante el IEEQ para contender por la presidencia de San Juan del Río

Gustavo Nieto Chávez presentó su registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, en San Juan del Río como candidato a la presidencia municipal de esta demarcación cumpliendo con todos los requisitos solicitados por la institución.

Al finalizar, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dirigió un mensaje a
medios de comunicación, simpatizantes y público en general que se dio cita al lugar; donde destacó que trabajará por San Juan del Río, “porque se ha abandonado en temas importantes como: SEGURIDAD, PROYECCION AL CAMPO, Y SER UN GOBIERNO SOLIDARIO”.

Nieto Chávez subrayó que, “debemos de estar del lado del ciudadano, las personas que estén conmigo deben de tener honorabilidad, y sobretodo mucho trabajo y mucho trabajo para el bien de la ciudadanía y de San Juan. Estar del lado de las personas que ellos me han dicho y saben lo que hicimos antes RESOLVAMOS LO IMPORTANTE”.

En tanto a su fórmula de regidores que lo habrán de acompañar mencionó; “que tengan LEALTAD Y AMOR A SAN JUAN, donde será una campaña de liderazgo acercando las propuestas que beneficien al municipio, la participación de la mujer en la actualidad es importante y que marcan que tienen mucha capacidad, para poder ayudar al crecimiento de San Juan del Río”.

Nieto Chávez, indicó que esta campaña estará llena de propuestas para sumar a San Juan, “ya que anteriormente así se manejó, sumamos para el beneficio de los ciudadanos, su desarrollo y crecimiento del municipio, dónde se siente con capacidad para sumar para el municipio”.

El candidato del PRI a la alcaldía sanjuanense recordó que, durante su gobierno a los ya han estado si marco una diferencia, “ y la misma gente lo ha señalado”.

“Quiero trabajar por las comunidades, que todos los ciudadanos que habitan en las más lejanas tengan las mismas oportunidades, por medio de una justicia social, ser solidarios para cada uno de los habitantes de este hermoso municipio, teniendo un piso parejo para todos, sin marcar diferencia. Por lo cual me acompañara personas prepositivas para San Juan del Río”.

Para finalizar reiteró sentirse contento por contender nuevamente por el gobierno sanjuanense, porque ya TRABAJO POR SAN JUAN, Y VOLVERA A TRABAJAR POR SAN JUAN. POR QUE SABE HACERLO.
Quiero trabajar por las comunidades, Gustavo Nieto en su registro a la alcaldía de SJR

[Image]

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -