21.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
- Advertisement -

Querétaro está listo para el cambio confiable: Santiago Nieto Castillo

se comprometió a gestionar mejores condiciones para las juventudes como empleos bien remunerados

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Se comprometió a gestionar mejores condiciones para las juventudes como empleos bien remunerados

Querétaro, Qro. 24 marzo 2024.- Al grito de la Alameda es de todos, este domingo se llevó a cabo la primera Activación de Promoción a favor de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a Presidenta de la República por MORENA. El evento se efectuaría dentro de la Alameda, sin embargo, por disposición del gobierno municipal de Querétaro, se cerraron las entradas 2 y 4 del parque central.

A pesar de la consigna gubernamental, en todo momento se mantuvo una conducta de respeto y civilidad por parte de las y los participantes. Santiago Nieto Castillo, candidato a Senador invitó a los presentes a no caer en provocaciones e informó que según encuestas la doctora en la entidad tiene 52 por ciento de aceptación, lo doble a su contrincante que sólo cuenta con el 27 por ciento.

Dentro de las actividades de fin de semana, Nieto Castillo se reunió con jóvenes en la capital queretana el domingo se llevó a cabo la firma de Agenda Juvenil donde se comprometió a gestionar mejores condiciones para las juventudes como empleos bien remunerados, apoyos para continuar con sus estudios, entre otros.

De igual forma, con ejeditarios de la comunidad de San Nicolás, en Tequisquiapan señaló que es necesaria una Reforma Agraria que garantice a las y los querétanos un beneficio directo por sus tierras; también precisó la importancia de garantizar el abastecimiento de agua potable a todo el estado, quitando la privatización del líquido vital.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -