24.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Que vuelvan los buenos gobiernos del PRI: Toño Macías

Antonio Macías en compañía de Abigail Arredondo Ramos y Juan Guevara, acuden al encuentro con la estructura del Comité Directivo Municipal del PRI en Tequisquiapan.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Antonio Macías en compañía de Abigail Arredondo Ramos y Juan Guevara, acuden al encuentro con la estructura del Comité Directivo Municipal del PRI en Tequisquiapan.

 

Antonio Macías pre candidato a presidente municipal en compañía de la precandidata a la gobernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos y Juan Guevara pre candidato a diputado local por el XI distrito acuden al encuentro con la estructura del comité directivo municipal del PRI en Tequisquiapan.

Macías agradeció la visita de todos los militantes presentes, expresándoles que actualmente se necesitan servidores públicos honestos, que trabajen por la ciudadanía, que atiendan los problemas y reciban a la gente “los que estamos aquí somos portavoces de lo que se está construyendo, aquí ustedes se están comprometiendo con el priismo, gente valiente”.

Que vuelvan los buenos gobiernos del PRI: Toño Macías
Que vuelvan los buenos gobiernos del PRI: Toño Macías

Hizo hincapié en la unidad que se debe mantener dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pues gracias a este se han construido los mejores programas de apoyo ciudadano en la historia de nuestro país y que hoy desgraciadamente muchos ya no están vigentes por decisiones de otros gobernantes “este momento tiene que ver con el bienestar de las personas, con su seguridad y calidad de vida” expresó el Macías.

Pidió a todos los presentes ser parte del cambio, de la transformación, creer desde este momento que se va a ganar, que regresarán los buenos gobiernos del PRI los cuales trabajan y dejan trabajar.

Por su parte, Abigail Arredondo, resaltó la determinación y coraje de Macías por siempre hacer las cosas diferentes y buscando el bienestar para la ciudadanía.

Indicó que desde el 2009, los priistas cerraron filas ante la derrota de aquel tiempo, dándose cuenta con el paso del tiempo y todas las fallas de los gobernantes que pasaron durante el poder que el PRI es el partido que gobierna bien, por ello hizo referencia que hace 5 años, Querétaro ocupaba el segundo lugar en crecimiento económico con generación de empleos, atracción de industrias, apoyo al turismo, y desgraciadamente en la actualidad se ocupa el lugar quince de la lista “hoy los demás gobiernos nos ofrecen una continuidad a la mediocridad, se han quitado los apoyos a las mujeres, no hay estancias infantiles  mi refugios para las mujeres que son maltratadas, además hasta hoy se ofrecen apoyos a restauranteros, después de un año de pandemia”

Para finalizar, les pidió a todos los presentes estar convencidos y creer que van a ganar, pues esta fuerza la expresarán a todos los ciudadanos afuera que esperan su apoyo y con esto recuperar el estado de Querétaro y el municipio de Tequisquiapan.

Al evento también asistieron Manuel Cavazos Lerma, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de Querétaro;  Alejandro Arteaga Delegado del Comité Directivo Estatal; Gerardo Barrón Mendoza, Secretario General del Comité Municipal y Guadalupe Morales Ferrusca Presidente del Comité Municipal.

Que vuelvan los buenos gobiernos del PRI: Toño Macías 1
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río

Que vuelvan los buenos gobiernos del PRI: Toño Macías 2

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -