21.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
- Advertisement -

Propuestas de Tania Ruiz no aportan nada al sector: CANACO

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro.- La candidata por la coalición del PRI y PVEM por el II distrito federal, Tania Ruiz Castro, sostuvo un encuentro con agremiados de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en donde además de escuchar sus inquietudes, dio a conocer sus “propuestas” para poder generar acciones que permitan desde la legislatura mejorar las condiciones del sector comercio.

Sin embargo, luego de dar a conocerlas, integrantes de la cámara reconocieron que no hay una sola propuesta que pueda ser benéfica para el sector; y es que luego de haber leído cada una sus propuestas mediante una presentación, los representantes quedaron inconformes.

En entrevista previa a la reunión, al cuestionarle sobre propuestas para reducir el comercio informal, la candidata argumento que es necesario que la gente “entre” la formalidad, por lo que es necesario hacer mesas de trabajo para poder plantear acciones para ello.

“Debemos tener mesas de dialogo e invitar a los comerciantes a que se regularice…debemos trabajar en equipo. Pero hay gente que tiene que apoyar a todos para que se regularicen, debemos bajar los impuestos y que haya un equilibrio en la balanza”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -