31 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Propone Gerardo Sánchez nuevos esquemas de seguridad

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez visitó distintas colonias y comunidades de la zona norte del municipio, para presentar sus propuestas y escuchar las peticiones a la ciudadanía.

Gerardo Sánchez recordó que los tres ejes principales de su gobierno se concentrarán en atender la salud, la educación y la seguridad de los ciudadanos.

Destacó que los esquemas de seguridad en el municipio serán reforzados a través de módulos regionales de seguridad, cámaras de vigilancia en puntos estratégicos dentro de vialidades principales, arcos detectores de placas

Gerardo Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición “Querétaro nos une” visitó Santa Rosa Xajay, El Mirador, Villas de San José, Infonavit San Isidro, San Isidro y Visthá; para presentar sus propuestas y escuchar las peticiones de la ciudadanía.

En ese sentido, el candidato indicó que los tres ejes principales de su gobierno se concentrarán en atender la salud, la educación y la seguridad de los ciudadanos. Detalló que los sistemas de seguridad del municipio requieren de mayor presencia y modernidad; por ello aseguró que trabajará de lograr el triunfo en la llegada de más cámaras de vigilancia en puntos estratégicos dentro de vialidades principales, arcos detectores de placas y módulos regionales de seguridad.

“Más adelante si el voto nos favorece estableceremos módulos regionales para que la policía pueda acudir rapidamente a sus zonas asignadas, tenemos que buscar que su cobertura sea más amplia”, expresó.

Gerardo Sánchez destacó que la ampliación de los servicios de salud deberá de lograrse en coordinación con el próximo gobernador del estado para que la llegada de recursos que permitan servicios médicos oportunos.

“Las mujeres nos han pedido en el tema de salud que haya más medicamentos, que se les atienda a tiempo; es ahí donde tenemos que buscar un trabajo coordinado con el próximo Gobernador para que puedan llegar los recursos y poder mejorar este servicio”, expresó.

En el tema educativo, el candidato a la Presidencia Municipal señaló que de llegar al cargo la ampliación del número de becas será una realidad, explicó que la entrega de dicho incentivo se extenderá para aquellos jóvenes de escasos recursos que no tienen la posibilidad de solventar completamente sus estudios, independientemente de si tienen o no, un promedio escolar alto.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -