25.2 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Promueve Lucy Huber propuestas de Roberto Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Al promover entre automovilistas y peatones de la zona de Candiles, en el Municipio de Corregidora, las propuestas de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, Lucy Huber  destacó la importancia que tiene la ciudadanía en la construcción de un Querétaro próspero y con futuro.

“Los invito a que trabajemos de la mano, a que juntos diseñemos el futuro que queremos para nuestra familia, que es lo más valioso que tenemos. Por eso es importante que conozcan las propuestas que tiene para Querétaro el candidato Roberto Loyola”, sostuvo Lucy Huber, quien estuvo acompañada por Maritza Dorantes de Ortega, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, Javier Ortega.

En una de las principales vialidades de Candiles, compartió con automovilistas y peatones, la importancia de trabajar de la mano y de intercambiar puntos de vista, porque –dijo- es la experiencia de la ciudadanía la que permitirá hacer de Querétaro un gran lugar para vivir.

En este sentido, invitó a la gente a consultar la página electrónica www.robertoloyola.com, para conocer las propuestas y estrategias que tiene el candidato Roberto Loyola Vera, enfocadas a tener un Querétaro justo, en paz, con bienestar y en progreso.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -